Consideraciones a saber sobre amarres de amor baratos

Una tiempo que la bolsita quedó muy acertadamente atada, se la tomará con la mano de la bondad, la derecha y se la hostigará muy fuerte sobre el pecho, al mismo tiempo que se repite cuales son los sentimientos y lo que se quiere tener con esa persona, es importante si es que pueden, imaginar alguna situación agradable con ella.

Luego Observancia ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Entierra esto en tu Vergel, en caso de no tener singular, Adentro de una maseta con flores recién cortadas.

Este ritual lo puedes realizar para embrujar al amor de tu vida, y que por fin se dé cuenta de que él todavía está enamorado de ti y te declare sus sentimientos.

A pesar de su aptitud, hay que destacar que este tipo de hechizo pertenece a la magia negra, por lo tanto, te aconsejamos tener cuidado y si es posible realizarlo en compañía de personas con experiencia que sepan manejar la situación.

Grandísimo San Cipriano aleja de (su nombre) a todas las mujeres que tengan intensiones de llevárselo de mi ala, que solo pueda encontrar paz y ventura conmigo, hogaño y ahora, mañana y siempre.

Que no tenga dudas que soy la mujer perfecta para él y que no podrá encontrar satisfacción en otro lecho, no podrá vivir sin mí, ni sacarme de sus pensamientos

Los conjuros para atraer a tu hombre cuando se encuentra lejos son muy efectivos para que sienta la pobreza de volver a tu ala y regrese más pronto de lo que imaginas, sin importar la distancia o el sitio donde se encuentre, se sentirá desesperado y no tendrá paz hasta que no esté de nuevo contigo.

Oh grandísimo ser contemplativo del amor, te invoco en este instante y a tu energía celestial, para que con tus poderes de madre hagas que (el nombre de tu amado) llegue a mi flanco lo más pronto posible.

Llamo a Santo Marcos de Bizarro para que logre apaciguar de corazón a (debes opinar el nombre de aquel que recibirá el embrujo) y le ate de piernas y manos.

Serás la única persona a la que pueda amar de verdad y se apreciará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Seguidamente y con la mano izquierda, la del corazón, se procederá a triturarlos, a la tiempo que se concentran en ese amor que desean conseguir.

Todos los díFigura toma el amuleto con fuerza y amarres de amor con orina superpoderosos repite: Amor mío ven a mi, porque se que deseas estar conmigo

Para que puedas aliviar esa sensación desagradable y pierdas el miedo de que se pueda rematar el amor, te recomendamos que pongas en actos un hermoso encantamiento de brujería blanca para que no se estropee tu relación y se mantenga la llama viva, segura y consolidada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *